Cercos prefabricados tipo uni/placas 

en Tacna

Descripción

Cercos perímetros prefabricados los cuales son de dos tipos.
1. cercos tipo uni.
2. cercos tipo placa.
la elaboración de estos productos se hacen también utilizando los mejores insumos del mercado y armados estructuralmente, el concreto recibe una alta vibración las cuales dan unas excelentes características.
los cercos tipo "uni"
tienen un perfil calado que permite la visión a través de ellos dado a que son unos postes de concreto con armadura de hierro colocados verticalmente unidos en la parte superior.
los cercos tipo placa
están compuestos de columnas de concreto armado en forma de "h" y de las placas de concreto armado de 2 mts. de ancho las cuales se colocan en los canales de las columnas.
a mediados del año 2003 se inicio también la fabricación de sardineles prefabricados y topellantas de diferentes dimensiones que son empleados en seguridad vial, para contornos de parques y jardines, playas de estacionamiento y bermas laterales de pistas urbanas .
las bondades de nuestros productos y la economía que se obtiene con su empleo en la realización de sus proyectos esta acompañada de la atención preferencial y personalizada de ingenieros y técnicos de nuestro staff.
esperando seguir contando con su preferencia en los próximos proyectos a ejecutar y a la espera de sus gratas ordenes, quedamos de ud.(es).


anuncio es: http://www.evisos.com.pe/post/3297

¿Te gustó? Compártelo en tus redes!

Comentarios del anuncio: 4 Dejar comentario
  • jersom dice: Agosto 24, 06:56 PM
    porq se le dice cercos tipo uni
  • kace dice: Agosto 24, 06:56 PM
    tengo un perimetro de aprox. 90m2 y quiero cercarla ya ke pienso poner en mi azotea un jardin recracional para la familia, mas o menos cuanto sale el presupuesto gracias.
  • latam dice: Agosto 24, 06:56 PM
Ver más comentarios
ANTERIORSIGUIENTE

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.