J&B Ingenieros Constructores E.I.R.L.
Construcción Drywall Y Obras Civiles
Teléfono 052 – 315971
Celular. 943 59 74 54

ELABORAMOS PLANOS DE ARQUITECTURA, INGENIERIA CIVIL, INGENIERIA SANITARIA, INGENIERIA ELECTRICA.
REMODELACIONES, AMPLIACIONES, ACONDICIONAMIENTO Y REFACCIONES
CONSTRUCCIONES NUEVAS.
CONSTRUIMOS CASAS, EDIFICIOS, LOCALES COMERCIALES.
TRAMITE DECLARACIONES DE FÁBRICA, INDEPENDIZACIÓN
Contamos con gran experiencia, adquirida en su gran mayoría en el exterior en donde los estándares de calidad superan las practicas nacionales, tenemos la logística y el personal requerido para realizar sus proyectos desde la etapa de estudio de factibilidad y diseños, hasta la entrega final de la obra, contamos con personal profesional en cada área de la construcción, nos hemos especializado en construcción:
(DryWall) La técnica del sistema de construcción en seco DryWall, es una tecnología utilizada en todo el mundo para remodelar, empleando láminas de yeso y un sin fin de creatividad.
COSTOS DRYWALL:
En el mercado actual, los costos que ofrecen en promedio por m2 de construcción es: - En Mano de Obra: S/. 14 a S/ 30.00 por m2 (en promedio) de Tabiquería Drywall, no incluye materiales.
- A Todo Costo: oscila entre S/. 75.00 a S/. 150.00 por m2 (depende del material yeso o fibrocemento) incluye: mano de obra, material, herramientas y equipos.
Antes de aceptar los mencionados costos, es recomendable solicitar el tipo, calidad de materiales que usaran y los detalles o especificaciones de los trabajos ha ejecutar. · Costos de Operación y Mantenimiento: como todo proyecto u obra ejecutada es necesario tomar en cuenta estos costos y no abandonar sus capacidades, bondades e inversión del proyecto ejecutado; para obtener los beneficios esperados en el corto, mediano y largo plazo. El monto de inversión y el tiempo dependerá de la magnitud del proyecto y del tipo de mantenimiento que se desea realizar a la obra ejecutada.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)